Noticias

Missing

Plan de Ayuda a Menores 2018

Publicada el

LICENCIAS 2018BONIFICACIÓN MENORES: Los menores que participen en al menos 2 de las pruebas del circuito gallego de menores de la F.G.P., previas a cada TYC, y en el Campeonato Gallego de Menores, del año 2017, disfrutarán de una bonificación en la licencia de la temporada siguiente. Esta bonificación será del 100% si el/la deportista continúa en categoría de menores (desde prebenjamín hasta juvenil). Si el/la deportista pasa a categoría absoluta, tendrá un descuento de 25€, coincidente…

Leer más
Missing

1º Torneo de Menores 2018 Ciclo Clasificatorio para el Circuito Nacional

Publicada el

CICLO CLASIFICATORIO PARA EL CIRCUITO NACIONALInscribirse aquí1. Fecha del Torneo: 12 a 14 de Enero de 2.0182. El Torneo se regirá por las…

Leer más
Foto_grupo_campeonato_menores

Finaliza el Campeonato Gallego de Menores 2017

Publicada el

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Gallego de Menores en el Club Artasio Sport, en Arteixo (A Coruña), en el que participaron…

Leer más
2%c2%ba_torneo_de_menores_foto

Torneo Menores FGP 2º Ciclo

Publicada el

Durante el pasado fin de semana la Federación Gallega de Pádel organizó el segundo Torneo Gallego de Menores del año en las pistas del club 3D3,…

Leer más
Foto_cena_menores_2016

Cena Selección de Menores

Publicada el

La FGP y la Selección de Menores celebraron el fin de temporada con una cena en vísperas de Navidad.

Leer más
Subcampeones_de_espa%c3%b1a_de_menores

Galicia Subcampeona de España de Selecciones Autonómicas de Menores 2ª

Publicada el

Galicia subcampeona de España de Selecciones Autonómicas de Menores 2ªUn año más la Selección de Menores ha participado en la competición…

Leer más
20160918ctogallegomenores

Finalizado el Campeonato Gallego de Menores 2016

Publicada el

Durante el fin de semana del 16 al 19 de septiembre, se ha celebrado el Campeonato Gallego de Pádel de Menores de la Federación Gallega de…

Leer más
Xunta de Galicia Drop Shot

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×