Noticias

Logo_liga_veteranos

Listado Definitivo con grupos LGEC Veteran@s 2019

Publicada el

Se publica el listado definitivo de equipos inscritos de la LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE VETERANOS 2019 formada por 100 equipos de la zona norte y sur de Galicia.La misma comenzará el fin de semana del 31 Agosto - 1 de Septiembre.En breves dispondrán del calendario de competición, ya pueden consultar los grupos de juego de las categorías.

Leer más
Logo_liga_veteranos

LISTADO PROVISIONAL DE EQUIPOS DE LA LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE VETERANOS 2019

Publicada el

A efectos de permitir la posible subsanación de errores u omisiones en el proceso de inscripción de equipos para la LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE…

Leer más
Cartel_iii_circuito_fgp_-_copia2

Abierto Plazo de Inscripción de la III Prueba Circuito Gallego FGP

Publicada el

Abierta inscripción del la III Prueba del Circuito Gallego FGP.Solicitar inscripción aquí

Leer más
Veteranos

LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE VETERANOS 2019

Publicada el

Desde el viernes 26 de julio hasta el viernes 16 de agosto, pueden realizar las inscripciones según indica la Circular 2/19, a su disposición en…

Leer más
Documento

WPT CHALLENGER OUTEIRO DE REI

Publicada el

Del 9 al 15 de septiembre en el Centro Deportivo D10 (Outeiro de Rei-Lugo), se celebrará el WPT Outeiro de Rei Challenger.

Leer más
Foto_preseleccion_menores_

Preseleción Gallega de Menores 2019

Publicada el

Este sábado 3 de agosto se ha celebrado en el Club Padel D3 un entrenamiento y sesión técnica a los jugadores preseleccionados para formar parte…

Leer más
Cemenores2019

XXXIII Campeonato de España de Pádel de Menores

Publicada el

Informamos que ayer por la mañana, día 25 de julio, mantuvimos una reunión con el Consejo Superior de Deportes en Madrid, donde les trasladamos…

Leer más
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×