Noticias

00f5614e-f5a5-496d-98d9-6c60bd2b3822

PLAYOFFS LIGA GALLEGA EQUIPOS 2022

Publicada el

Se publican los cruces de los Playoffs de la LGEC 2022, de las categorías segunda, tercera y cuarta. A su disposición, también, en la sección de la web Documentos / Normativas.

Respecto a las primeras categorías según la normativa LGEC2022 en su artículo 12bis, se realizará una liguilla de 6 jornadas más, cuyas fechas en el calendario serán las siguientes:

26 /27 Marzo

2/ 3 Abril

9/10 Abril

23/24 Abril

7/8 Mayo

21/22 Mayo

Recordad el punto 20.2 de la Normativa respecto a los filiales donde indica que :

para que un deportista pueda ser válidamente alineado en un partido de playoff se precisa cumplir el requisito de haber sido previamente alineado en dos encuentros de liga regular o, tratándose de una liga regular disputada a una sola vuelta, haber sido alineado en un encuentro de liga regular.

Además les informamos que tanto en la segunda vuelta como en los playoffs, la norma de jugar con 4 parejas es valida toda la temporada.

Asimismo recordamos que la PELOTA OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2022 es DROP SHOT .

Recordamos el uso obligatorio en todos los campeonatos, torneos y Ligas de la Federación Gallega de Pádel de la temporada 2022.

Se recuerda a todos los equipos locales que deben de disputar los encuentros, con la bola oficial (Drop Shot) y a los visitantes exigir que se juegue con las mismas, de no hacerlo podrían ser sancionados según normativa.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×