Noticias

Logook

ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES DE LICENCIAS. LICENCIAS FEDERATIVAS DE DEPORTISTAS 2021

Publicada el

ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES DE LICENCIAS. LICENCIAS FEDERATIVAS DE DEPORTISTAS 2021

MUY IMPORTANTE:

En la temporada 2021 el único procedimiento válido para las altas y renovaciones de licencias es la domiciliación bancaria a través de la web federativa.

Para que las licencias estén en vigor el 1/01/2021 deberán tener domiciliada su licencia con anterioridad al 25/12/2020.

Para comprobar si el pago de la licencia está domiciliado, cada interesado puede acceder a su ficha personal (perfil) en la forma indicada a continuación y verificar si figura correctamente grabado el número de cuenta en que desea que le sea cargado el importe de la licencia federativa, así como su DNI y todos los datos necesarios para girar el recibo bancario.

IMPORTANTE: El número de cc debe incluir necesariamente el IBAN.

Variaciones de datos: Cualquier variación de datos (vinculación a un club, domicilio, email, teléfono, cuenta bancaria, insertar una nueva fotografía identificativa, cambiar la clave personal, etc.) debe ser realizada on-line por los interesados a través del de la página web www.fgpadel.com, entrando a través de Login, (usuario y contraseña) donde aparecerán unos espacios designados para el usuario (el mail con el que se registró en su día) y su clave alfanumérica personal. Si no la conoce o bien no puede acceder a su ficha, deberá generar una nueva, pinchando en “¿Has olvidado tu contraseña?

Automáticamente recibirá en su cuenta de correo la nueva contraseña para acceder a la zona personal. (Revisar spam por si entra en esa carpeta).

En el caso de no recordar el mail de registro o esté en desuso comuniquen por mail con inscripciones@fgpadel.com

Es muy importante que todo federado revise los datos personales que figuran en su ficha, para verificar que son correctos los que figuran en la misma ya que de lo contrario, y en caso de devolución del recibo, no se tramitará la licencia hasta la siguiente remesa, que se realizará a partir de la segunda semana de febrero.

Personalización de la clave o contraseña: Puede variar la clave personal o contraseña por otra de al menos 8 caracteres alfanuméricos elegidos por el propio interesado.

Cambios de club: Entre los datos que pueden ser objeto de variación, se encuentra también el del club al que se vincula el deportista para toda la temporada a efectos de competiciones oficiales por equipos (ligas y campeonatos gallegos por equipos, tanto absolutos como veteranos)

A través de la “Ficha personal”, cada deportista deberá seleccionar el club al que se vincula para la temporada 2021

Se recuerda a los deportistas que pueden renovar su licencia vinculándose a un club o como “Independiente”.

Un club puede inscribir en las Ligas a deportistas vinculados a su club o deportistas independientes, los cuales quedarán a partir de ese momento vinculados a dicho club hasta el final de la temporada.

BAJAS: Aquellos deportistas que no deseen renovar su licencia para la temporada 2021, o bien ya tenga su licencia en vigor has el 31/12/2021 por haber realizado la transferencia en el mes de noviembre, pueden causar baja de su domiciliación accediendo directamente antes del domingo 27/12/2020 a su “Ficha personal" (perfil) de la página web www.fgpadel.com eliminando su número de cuenta.

ALTAS: Las nuevas altas se realizan on-line a través del apartado FEDÉRATE AHORA de la página web www.fgpadel.com y siguiendo las instrucciones anteriormente reseñadas, siendo la única opción posible la domiciliación bancaria del pago de la licencia.

En A Coruña, a 4 de diciembre de 2020

El Presidente

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×