Noticias

Mi_publicaci%c3%b3n_copy

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Publicada el

La Federación Gallega de Pádel reitera el llamamiento al ejercicio responsable de las actividades federadas en este momento de medidas restrictivas, tal como ya publicó en su página web desde primera hora de esta mañana.

La práctica segura del deporte federado es aquella que se realiza en el marco de actividades federadas organizadas y con estricta observancia de los protocolos aplicables. Por ello, para salir al paso de bulos que puedan haber circulado, se desea aclarar que en ningún momento esta Federación ha emitido publicaciones o diseñado campañas que tengan por objeto captar nuevas afiliaciones en este momento sino todo lo contrario. La Federación Gallega de Pádel recalca que la licencia no debe ser entendida como un salvoconducto para eludir las medidas preventivas que se han impuesto en beneficio del interés general sino como el mero instrumento para que los federados puedan realizar la práctica segura de su deporte de acuerdo a los protocolos.

Los enlaces que terceros hayan podido difundir y compartir a la sección de licencias de la página web federativa no han partido de esta Federación ni tampoco se ha fijado ningún importe diferente al de este mismo momento del año en temporadas anteriores.

PRACTICA EL DEPORTE FEDERADO DE FORMA RESPONSABLE

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×