Noticias

Logook

Certificados Licencia federativa 2021

Publicada el

La FGP ha añadido una funcionalidad a la página web por la que todos aquellos federados que lo deseen pueden descargarse el certificado de su condición de federado con licencia activa.

En la Zona Privada de cada ficha (a la que se accede a través del de la página web www.fgpadel.com, o www.sport2fit.com , entrando a través de Login, (usuario y contraseña) donde aparecerán unos espacios designados para el usuario (el mail con el que se registró en su día) y su clave alfanumérica personal. Si no la conoce o bien no puede acceder a su ficha, deberá generar una nueva, pinchando en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Una vez dentro, podrá descargar su certificado.

Para cualquier consulta relacionada con la reciente normativa publicada en el DOGA contacte con los servicios de Provinciales de Deportes.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×