Noticias

Logook

RANKING 2020 FGP

Publicada el

Debido a la situación producida por la pandemia del COVID-19 y el estado de alarma decretado el pasado 14 de Marzo, la actividad competitiva de la FGP en cuanto a torneos federados se refiere, se vio alterada con la cancelación de los torneos que estaban previstos.

Ante este hecho, la Dirección Deportiva de la FGP decidió congelar el ranking y mantener los puntos a fecha 14 de Marzo, es decir, sin restar los puntos correspondientes de 2019 ya que no se podían defender, al no disputarse los torneos de 2020.

Ranking para los sorteos de los torneos federados

Esta situación de “Ranking Congelado” se mantendrá hasta el 31 de Agosto para determinar los puntos que tiene cada jugador y hacer el orden de parejas de cada torneo, que determina tanto las parejas que están en cuadro final y previa, como los cabezas de serie de cada cuadro.

A partir del 1 de Septiembre el ranking de cada jugador volverá a calcularse de la manera habitual, es decir, teniendo en cuenta los puntos obtenidos en el año natural y el Ranking ya no estará congelado.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×