Noticias

Menores

SUSPENSIÓN TORNEO DE MENORES FGP 2º CICLO (13-15 MARZO 2020)

Publicada el

La Federación Gallega de Pádel informa de la suspensión del Torneo de Menores 2º Ciclo que iba a celebrarse los días 13 a 15 de marzo de 2020.

Esta decisión se adopta a la vista de las excepcionales circunstancias que están afectando al desarrollo de las competiciones deportivas por causa de la propagación del coronavirus COVID-19, teniendo en cuenta que la finalidad de este Torneo es la de servir de clasificatorio para las pruebas TyC y TyC PREMIUM del Ciclo 2 de la Federación Española de Pádel, las cuales han sido suspendidas por la Federación Española en el día de hoy, al igual que otras federaciones autonómicas también han suspendido sus respectivos torneos clasificatorios, en unos casos por instrucción de su Administración deportiva autonómica y en otros casos como medida de precaución voluntariamente adoptada.

A la vista de todo ello, se considera procedente proceder a la suspensión del Torneo de Menores convocado para el 13-15 de marzo por esta Federación ante lo innecesario de su celebración por las razones antedichas.

Desde la Federación Gallega de Pádel se seguirá con especial atención las instrucciones y recomendaciones emanadas de las autoridades y organismos competentes para adoptar las decisiones que correspondan en relación con el resto de competiciones en curso.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×