Noticias

Logo_fgp_nuevo_ok

Listado Provisional de Equipos LGEC 2020

Publicada el

A efectos de permitir la posible subsanación de errores u omisiones en el proceso de inscripción de equipos para la Liga Gallega por Equipos de Clubes de 2020 se publica el listado provisional de equipos inscritos a fin de que puedan comprobar la correcta inscripción de sus equipos, confiriéndose un plazo para subsanaciones que finaliza el próximo miércoles 15 de enero a las 14:00 horas

La decisión sobre el mantenimiento de la 3ª división como última categoría o, en su caso, la creación de una nueva 4ª división en categorías y zonas que procedan, se adoptará a la vista del número de equipos inscritos en el listado definitivo.

Asimismo, agradecemos que nos indiquen las vacantes que puedan dejar, en su caso, a fin de agilizar la adjudicación de dichas plazas conforme a la normativa.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×