Noticias

Logook

Convocatoria Comisión Delegada

Publicada el

CONVOCATORIA COMISIÓN DELEGADA DE LA ASAMBLEA GENERAL

31 DE OCTUBRE DE 2019

Por la presente se le convoca a la reunión de la COMISIÓN DELEGADA de la Asamblea General que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de octubre de 2019, en la sede de la Federación Gallega de Pádel,(C/ Ría do Burgo 9, entresuelo, 15008, A Coruña) a las 13:30 horas en primera y a las 14:00 en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º- Seguimiento de la gestión deportiva de la Federación

2º Aprobación y modificación del calendario deportivo y de la normativa técnica para el mejor desarrollo de las competiciones, si procede.

Los asistentes deberán estar acreditados. A estos efectos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 34.2 de los Estatutos de la Federación Gallega de Pádel, las entidades deportivas deberán ser representadas exclusivamente por el Presidente de las mismas. En caso de que en los Estatutos del club se prevea la posibilidad de transmitir la referida representación a otra persona, ésta se deberá acreditar por escrito.

Manuel Codesido Álvarez

Secretario

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×