Noticias

Campeones_y_subcampeones_del_campeonato

Campeonato Gallego Absoluto 2017

Publicada el

Silvia López y Vanesa Alonso y Adrián Blanco y Borja Yribarren ganaron en la mañana de ayer el Campeonato Gallego Absoluto 2017, que se celebró en las instalaciones del club Coruña Sport Centre (CSC), en A Coruña, proclamándose las mejores parejas de Galicia. La Federación Gallega de Pádel organizó el Campeonato en el que participaron, en la última semana, casi un centenar de dúos en categoría masculina y femenina.

En la final femenina, Carla y Sabela Barciela empezaron ganando el primer set a Silvia López y Vanesa López por 3/6, pero éstas, después, ganaron los siguientes dos por un contundente 6/0 y por 6/4. Por su parte, en la final masculina, Adrián Blanco y Borja Yribarren se impusieron a Ignacio Otero y Jorge Ramos en la final por 6/3 y 6/4. Los ganadores se reparten 12.000 euros en premios en metálico, 6.000 para cada categoría, y obtienen 30 estrellas de puntuación para el ránking gallego.

Esta competición, de las más importantes del calendario de la Federación Gallega de Pádel, va ya por su novena edición y reúne a los mejores jugadores de la comunidad autónoma.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×