Noticias

Cartel_jornada_promocion_padel_femenino_zona_sur

Jornadas de Promoción del Padel Femenino

Publicada el

El próximo día 2 de Diciembre (sábado) la Federación Gallega de Pádel organizará unas Jornadas de Iniciación al Pádel de carácter gratuito, dentro del programa de Promoción del Deporte Femenino llevado a cabo por la FGP.

El objetivo principal de este proyecto es promocionar el deporte del pádel entre mujeres que deseen iniciarse en la práctica del mismo.

Por tanto, estas Jornadas van dirigidas tanto a mujeres que nunca hayan tenido contacto con este deporte, como para áquellas que estén iniciándose en la práctica del mismo, con el objetivo de adquirir técnicas básicas que les permitan un desarrollo posterior del mismo.

Estas Jornadas se realizarán tanto en la Zona Norte (Club A1 Pádel, A Coruña) como en la Zona Sur (Club Ipadel Mos, Vigo)

Todas aquellas interesadas en acudir a estas Jornadas podrán hacerlo a través de mail a la dirección inscripciones@fgpadel.com indicando en el asunto: Jornada Padel Femenino (Zona Norte/ Zona Sur) y haciendo constar su nombre, teléfono y mail de contacto. Asimismo, podrán inscribirse en los propios clubes donde se desarrollarán las Jornadas.

Las Jornadas serán impartidas por monitores titulados por la FGP. En cuanto a los horarios, en la Zona Sur se desarrollará en horario de mañana y tarde, y en la Zona Norte en horario de mañana.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×