Noticias

Image2

La jugadora Tamara Aranda Núñez dirigirá la Selección Absoluta Femenina 2017.

Publicada el

TAMARA ARANDA NÚÑEZ

Nació en Vigo el 23 de abril de 1978.

TENIS

Fue campeona gallega de tenis en todas las categorías, desde alevín a absoluta, logrando también el título por equipos con el Círculo Mercantil de Vigo.Estuvo becada por la Xunta de Galicia en el Centro de Tecnificación de Pontevedra (1993 – 1997), participando en competiciones internacionales de tenis en diverso países, con victorias en pruebas junior de la ITF y en competiciones Future y Challenger en el circuito femenino.Se proclamó Campeona de España por equipos formando parte del Club de Tenis Valencia, jugando también en equipos de la liga alemana.

PADEL En la especialidad de padel fue campeona gallega en diversas ocasiones ( en categoría femenina y mixta) formando parte de la selección autonómica en los Campeonatos de España, ostentando en la actualidad el cargo de seleccionadora y capitana de la selección gallega femenina.

DOCENCIA Como docente tiene la experiencia de dirigir durante los últimos 15 años las escuelas de tenis y padel de dos de los más importantes clubs de Galicia (Club de Campo y Círculo Mercantil de Vigo), impartiendo clases a todos los niveles desde la base hasta la alta competición. ORGANIZACIÓN Lleva desde los 20 años organizando todo tipo de torneos y eventos ( desde torneos sociales a campeonatos internacionales), así como las escuelas de tenis y de padel en las que ha impartido clases.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×