Noticias

Foto_recepci%c3%b3n_selecci%c3%b3n_menores

La Xunta homenajea a los jugadores coruñeses de la Selección Gallega de Menores tras su victoria en el Campeonato de España

Publicada el

La Xunta realizó el pasado viernes, 27 de febrero, un homenaje a los jugadores coruñeses de la Selección Gallega de Menores tras proclamarse campeones de segunda categoría y ascender a primera en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado el pasado mes de septiembre. En un acto celebrado en el Centro Cívico de Os Mallos, y en el que también se destacaba la labor de otros deportistas coruñeses, el secretario xeral de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, y la secretaria territorial en A Coruña, Camino Triguero, así como el concejal de Deportes del Concello de A Coruña, Francisco Mourelo, han entregado a los chicos un diploma como reconocimiento a su destacada posición en el campeonato estatal. El presidente de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández Prado, presente también en el acto, reconoció el esfuerzo y tesón de los integrantes de la selección.

Los jugadores de la Selección asistentes a la recepción han sido Pablo Plaza Otero, y Francisco González de Rafael y el técnico Alejandro Couceiro. Estos, junto a otros chicos de A Coruña y del resto de Galicia, participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Zaragoza en septiembre del año pasado y en el que participaron 15 autonomías.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×