Noticias

Campeonas

Ignacio Otero y Borja Yribarren y Vanesa Alonso y Alicia Seijas ganan el Campeonato Gallego Absoluto

Publicada el

La pareja formada por Ignacio Otero y Borja Yribarren, en categoría masculina, y la formada por Vanesa Alonso y Alicia Seijas, en femenina, ganaron este pasado fin de semana el VI Campeonato Gallego Absoluto, que se disputó en las instalaciones del club School Padel Center de Narón. Otero e Yribarren se impusieron en la final a Sebastián Lafón y Mateo García de los Reyes por 7/6-6/1 y Alonso y Seijas hicieron lo propio frente a Carolina Montenegro y Eva Ducet con un 7/6-6/2.

Un total de 180 jugadores y jugadores disputaron el torneo desde el pasado día 25 de octubre y los ganadores se repartieron 6.000 euros en premios en metálico. El campeonato es puntuable para el ránking de la Federación Gallega de Pádel y está dentro de su calendario oficial.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×