Noticias

Missing

Finaliza el Torneo de Menores celebrado en Cerceda

Publicada el

La Federación Gallega de Pádel clausuró ayer, domingo 17 de febrero, el Torneo de Menores en las instalaciones de Pádel Cerceda. La prueba, en la que participaron 38 jóvenes, está incluida en el ciclo clasificatorio para el Circuito Nacional de Menores.

En la categoría Alevín (nacidos en 2001 y 2002), Marcos Fernández Alonso y Nicolás Bermúdez de Castro fueron la pareja vencedora y Antoni Ripoll González y Miguel Alonso Pérez quedaron finalistas.

En Infantil (nacidos en 1999 o 2000), se impuso el dúo compuesto por Ignacio Vilariño Gestoso y Héctor Guisande Fraga, mientras que Manuel A. Domínguez Varela y Francisco González de Rafael fueron subcampeones.

En Cadete (nacidos en 1997 o 1998), fueron Ignacio Santamaría Fernández-Montenegro e Iago González Niño los que ganaron y David Mein Rodríguez y Boris Botikali, los finalistas.

Por último, en la categoría de Juvenil (nacidos en 1995 o 1996), Jorge Couceiro Figueroa y Boris Botikali se alzaron como vencedores y los subcampeones fueron David Mein Rodríguez y Martín Fernández Álvarez.

La prueba es la primera de un ciclo de tres torneos que remata con el Campeonato Gallego de Menores, que se disputará en verano.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×