Noticias

Missing

Pádel Femenino Cíes y Narón Autogándara campeones gallegos por Equipos

Publicada el

El School Pádel Center de Ferrol celebró durante el pasado fin de semana el Campeonato gallego de pádel por equipos.  Las finales, disputadas durante la jornada del domingo, dieron la victoria al Club Pádel Femenino Cíes y al Club de Pádel Narón Autogándara.

En categoría femenina, el equipo del Cíes dio la sorpresa al vencer al ASM Congrega por 3-2. Una eliminatoria igualada que deja al equipo capitaneado por  María Ruiz como la gran revelación de este Gallego.

La categoría masculina enfrentó al  Club de Pádel Narón Autogándara y el A1l. El equipo de San Mateo, capitaneado por Jorge Pérez y Pedro Pastur, venció por un por un contundente 4 a 1. Jugadores como Josito, Mateo, Suances, Veiga, Fernandez Pita, o Rubén Vaamonde, entre otros, desplegaron su mejor nivel durante todo el fin de semana.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×