Noticias

Missing

Yribarren - Otero Ganan el “I Torneo Hotel Ego-Restaurante Nito"

Publicada el

Gran participación en el I Torneo de pádel Hotel Ego-Restaurante Nito celebrado del 17 al 23 de septiembre en Viveiro (Lugo).

En categoría federada masculina la pareja vencedora fue la formada por Borja Yribarren - Ignacio Otero. Partían como favoritos y llegaron a la final sin problemas. Aún así, en el último partido tuvieron que emplearse a fondo para ganar a Fernando García - Mateo García de los Reyes. Y es que tras hacerse con el primer set por 6/3, perdieron el segundo (5/7). En el tercero su dominio fue claro y, cuando llevaban ventaja en el marcador por 4/1, una lesión del lucense Fernando García les dio el triunfo.

Un total de 80 parejas participaron en este primer torneo, organizado por el Club Pádel Ego y que se celebró en categorías masculina absoluta, open masculino 1ª y 2ª, femenina 1ª y mixto.

                                          

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×