Noticias

Missing

Maxima igualdad en el Gallego de Veteranos

Publicada el

 Del 17 al 19 de febrero las instalaciones del School Padel Center de Pontevedra acogieron la tercera edición del Campeonato Gallego de Veteranos. Máxima igualdad en todas las pruebas que dejaron desde la ronda de semifinales emparejamientos de máximo nivel. Los jugadores y jugadoras participantes, mayores de 35 años, pusieron a prueba su condición física durante todo el fin de semana.

En la categoría femenina las favoritas, Eugenia Fraga y Susana De Rafael, consiguieron el título superando en semifinales a Fernanda Domínguez y Lorena Curiel por un ajustado marcador de 7/5, 4/6 y 6/2. En la final se midieron a María Jesús Besada y Natalia Martínez-Reboredo, a las que vencieron por un resultado más cómodo 6/2, 6/0. Fraga y De Rafael lograron así su primer título gallego formando pareja.

En la categoría +35, Nicolás y Antonio García no pudieron revalidar el título como campeones y cayeron en la final ante una pareja que se demostró sólida durante todo el torneo. David García y Marcos Chantada vencieron en el tercer set definitivo por un 6 a 1. La categoría +40 dejó a los hermanos Raposeiras como nuevos campeones gallegos. Magín y Javier se impusieron a Ángel Cuéllar y José María Pedreira por un 7/6, 6/2.

Los mayores de 45 disputaron una de las finales más ajustadas e igualadas. Tres sets con alternativas constantes en los que finalmente Constantino Casas e Ismael López superaron a Pablo Campo y Fernando Barbeito. La categoría +50 dejó la renovación del título por parte de Rafael Rodríguez y Manuel Prado que se impusieron en la final a la pareja formada por Augusto Bandín y José Carballal.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×