Noticias

Discap-117-jpg

Pádel para personas con discapacidad psíquica

Publicada el

Las federaciones gallegas de pádel y de tenis se unen en un precioso proyecto de promoción en jugadores con discapacidad psíquica. Esta primera edición tuvo lugar en Lamastelle (Oleiros); durante  tres horas y media los alumnos pudieron practicar los deportes de Belasteguín y Nadal con los monitores de la Escuela de tenis y pádel Canabal como guías de la actividad.

Los educadores sociales los dividieron en 4 grupos de unos 8 jugadores y por espacio de unos 45 minutos practicaron sus primeros peloteos y echaron, en casi todos los casos, sus primeras partiditas. Destacar la ilusión puesta no solo por los jugadores en pista; todo el centro estaba encantado y pendiente de cómo sus compañeros le pegaban a la pelota.

La segunda edición de esta actividad nos llevará los días 23 y 24 de Mayo al colegio Nuestra Señora de Lourdes en Coruña. Unos días después, el 5 de Junio, muchos de estos jugadores disfrutarán en las  pistas de la Escuela de Tenis y Pádel Canabal de una gran jornada deportiva. Por último dar las gracias en especial a Marta Fernández, educadora social del centro, que organizó todo a la perfección.

 

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×