Noticias

Final_masculinacgabs2010-663-jpg

Alonso/León e Yribarren/Otero reeditan títulos en el Gallego Absoluto

Publicada el

Finalizó el II Campeonato Gallego Absoluto, que se celebró en las instalaciones de Planet Pádel (A Coruña) del 23 al 31 de octubre, y lo hizo deparando que los actuales campeones gallegos de las categorías masculina y femenina se hiciesen de nuevo con el campeonato.

Vanesa Alonso y Carmen León se impusieron en el cuadro femenino tras superar en la final a Ana Hidalgo y Alicia Seijas. Las campeonas tuvieron que eliminar previamente a las hermanas Susana y Sandra de Rafael en semifinales, a Sandra Sancosmed y María Argiz en cuartos y a las cabezas de serie nº 1 Marta Muñoz y Carolina Martínez Garnacho en octavos de final.

En el cuadro masculino también repitieron título Borja Yribarren e Ignacio Otero, quienes se impusieron en la final a Mariano Aguirre y Ángel Suanzes tras haberse deshecho de Santiago Mota y Miguel Veiga en semifinales, Pablo Campo y Jorge Ramos en cuartos de final y Miguel González Guizán y José Mª Pedreira en octavos.

Los campeones de ambas categorías tendrán la oportunidad de participar en la nueva Copa de Campeones de la FEP que enfrentará a los distintos campeones autonómicos en Cataluña a principios de diciembre.

V. Alonso/C. León                       A. Seijas/A. Hidalgo

I. Otero/B. Yribarren                      M. Aguirre/A. Suanzes

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×