Noticias

Foto_ganadores_y_finalistas_veteranos_47_

Finaliza el IV Campeonato Gallego de Veteranos en el CSC

Publicada el

El IV Campeonato Gallego de Veteranos finalizó ayer en las instalaciones de Coruña Sport Centre (CSC), en Matogrande, tras cinco días de enfrentamientos entre las 77 parejas participantes, integradas todas ellas por jugadores mayores de 35 años La prueba se celebró en la jornada de descanso de las ligas por equipos de clubes. El presidente de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández, el secretario, Manuel Codesido, y la vicepresidenta de la zona sur, María Ruiz, fueron los encargados de entregar los premios, que ascendieron a 1.500 euros en total, en una acto celebrado en la noche de ayer en el club coruñés. La prueba, que se celebró en la jornada de descanso de la Liga, es puntuable para la Federación Gallega de Pádel.

Fernando García y Ángel Suanzes fueron los ganadores de mayores de 35 años y Javier Raposeiras y Magín Raposeiras, en la de 40 años.,Por su parte, Ernesto de los Santos y Gustavo Bovio se impusieron en el grupo de mayores de 45 años y Manuel Fernández y Rafa Laport, en la de más de 50 años. Por último, Manuel Maceiras y Baldomero Foxo recibieron el primer premio en la división de mayores de 55 años.

Los finalistas de mayores de 35 años fueron Miguel Veiga y Ernesto de los Santos; de mayores de 40, Miguel González Guizán y José María Pedreira; de mayores de 45 años, Higinio Rubén Rivas y José María Fantova; de mayores de 50 años, Bruno Otero y Luis Fernández, y Manuel Codesido y José Martín en la división de mayores de 55 años.

En categoría femenina, Silvia Arroyo y Eugenia Fraga fueron las ganadoras de las mayores de 35 años, el único grupo en el que participaron mujeres. Julia Rodríguez y Carolina Martínez fueron las finalistas.

En las consolaciones, Lis Franco y Marta Cea ganaron la división de mayores de 35 años y David García y Javier López, en la misma categoría masculina.

Matías Núñez y David Fernández vencieron en el grupo de veteranos de más de 40 años y Daniel Ismael Iglesia y Pablo Castro en la de más de 45. Manuel Martínez y Javier Pérez fueron los triunfadores de la división de mayores de 50 años.

Gabinete de comunicación Ángela Fernández (prensa@fgpadel.com)

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×