Noticias

Normativa_282_

Novedades Normativa Temporada 2014

Publicada el

La Comisión Delegada de la Asamblea General acordó el miércoles 4 de diciembre de 2013 las modificaciones en la normativa que resultará de aplicación a partir del próximo 1 de enero de 2014.

¿Qué cambia? Descarga la Circular 6/2013 para conocer un resumen de las principales novedades

LIGAS: Pasan a disputarse sin puntos de ranking, es decir, los capitanes podrán formar sus alineaciones y ordenar las parejas con absoluta libertad. Las divisiones se reducen y aumenta el número de equipos en ellas.

RANKING: La simple participación no dispensará puntos, se precisará vencer algún encuentro para puntuar. Desaparece el Campeonato Gallego Absoluto de 2ª categoría para potenciar en su lugar los Campeonatos Provinciales Absolutos, que tendrán una valoración de 20 estrellas.

TORNEOS: Los arbitrajes serán designados por el Comité de Jueces Árbitros. Se modifica el sistema de inclusión de torneos en el calendario pasando a un sistema más flexible en el que podrá haber varios torneos en una misma localidad (torneos bronce), torneos que no podrán coincidir con otros eventos en la misma provincia (torneos plata) y torneos de exclusividad territorial en toda la Comunidad Autónoma (torneos oro). Se facilita el uso del sistema de round robin, flexibilidad en la eleccion de cuadros de distintos tamaños, inclusón del wild card especial por baja médica de larga duración y flexibilización del lucky loser.

VETERANOS: Se incluyen dos nuevas categorías; Veteranos Suma90 y Veteranas Suma85. La pareja debe sumar 90 (masculino) o 85 años (femenino) y todos los jugadores deben tener como mínimo 40 años.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×