Noticias

Img_4686

Información Liga por Equipos Veteranos (Piloto 2015)

Publicada el

24/11/2015

Como fin de la Liga Piloto de Equipos Veteranos 2015, se celebrarán las fases finales el fin de semana del 19 y 20 de Diciembre en Let Padel Ames, Santiago de Compostela.

Proximamente colgaremos los cuadros finales.

En este cuadro final se decidirán los equipos campeones Gallegos de la Liga de Veteranos en ambas categorías.

Proximamente más información y cuadros.

8/09/2015

Estimados clubes y capitanes,

En la página web federativa figura ya el calendario de la Liga Piloto de Veteranos.

http://www.sport2fit.com/edicion/liga-piloto-de-equipos-de-veteranos-2015-liga-piloto-de-equipos-de-veteranos-2015-274

Es fundamental que antes de la primera jornada de la Liga todos los capitanes accedan a sus equipos para comprobar el listado de sus jugadores, verificando el estado de las licencias (aquellas licencias que figuran en rojo son licencias que no están en vigor, por tanto esos jugadores no podrán ser convocados en ningún caso).

Los gestores de los clubes (aquellos que han creado e inscrito el equipo), deberán habilitar como "administradores" a los capitanes, para que éstos puedan gestionar sus equipos (incluir jugadores, introducir actas...etc).

Asimismo, los capitanes o responsables de los equipos deberán introducir a lo largo de esta semana el horario de cada una de las jornadas en el calendario, incluyendo el horario oficial que previamente nos han comunicado.

En la Sección "Documentos" de esta misma noticia pueden descargarse las actas oficiales (Categoría masculina/ Categoría femenina) para los encuentros.

En aras al buen funcionamiento de esta Liga Piloto, rogamos que, en su caso, revisen los calendarios de los grupos en los que están incardinados los distintos equipos de su mismo club a fin de detectar posibles incompatibilidades horarias pues, aunque se ha tratado de evitar la coincidencia en casa de equipos con un mismo horario de juego, es posible que no se haya conseguido, por diversos motivos, en absolutamente todas las jornadas. Igualmente, procuren anticipar cualquier evento que pueda obstaculizar la celebración de los encuentros en las fechas previstas (Campeonatos Gallegos, Campeonatos de España, Torneos, etc) y contacten con las capitanías rivales para tratar de adelantar la celebración de jornadas, doblando el número de encuentros a disputar en una misma jornada (sábado y domingo) para concluir la competición en plazo, ya que el alto número de inscripciones apenas deja margen de calendario.

La liga piloto de equipos de veteranos consta de una liga regular en la que los equipos inscritos han sido divididos en 5 grupos masculinos (2 en la zona norte y 3 en la zona sur) y 4 grupos femeninos (2 en la zona norte y otros 2 en la sur).

Como colofón de esa liga regular se disputará una fase final a celebrar por sistema de eliminatorias a encuentro único en lugar y fecha pendiente de determinación.

En categoría femenina se clasificarán para la fase final 8 equipos, que serán los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos, los cuales disputarán – previo sorteo – unos cuartos de final, semifinales y final en un único fin de semana.

En categoría masculina se clasificarán para la fase final 8 equipos, que serán los primeros clasificados de cada uno de los 5 grupos y, además, los 3 mejores segundos. Para determinar los 3 mejores de segundos de los 5 grupos se compararán las clasificaciones de cada grupo después de eliminar los resultados obtenidos frente a los 6º y 7º clasificados en aquellos grupos que tengan más de 5 equipos, a fin de igualar a todos los grupos en cuanto a número de encuentros disputados. Esos 8 equipos disputarán – previo sorteo – unas eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final, preferentemente en un único fin de semana.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×