Noticias

Ganadores-167-jpg

Agosto comenzó con máxima igualdad en el Semper Gallaecia

Publicada el

 

La primera semana de Agosto trajo el ya clásico torneo de pádel federado Semper Gallaecia, que se celebró en las instalaciones de Pádel Plus. Después de una semana de intensa competición el torneo dejó una clara dominadora del torneo en el cuadro femenino y mixto. Carolina Martínez venció haciendo pareja con Alicia Seijas. En la final se deshicieron de la pareja del Club de Tenis Coruña Susana de Rafael-María José del Castillo por un doble 6/4.
 
En la categoría mixta y haciendo pareja con Nico Boquete, Carolina Martínez  se impuso en la final a la pareja revelación, Marta Cea- Miguel Jácome, por un  doble 6/4.
 
El cuadro masculino presentó máxima igualdad y varias parejas aspirantes al triunfo final. Fernando Aldao y José Portes culminaron con la final del domingo un torneo espectacular en el que se deshicieron de tres parejas que optaban a la victoria, como Suances-García, Álvarez-Tomé y en la final Mateo García y Ezequiel Ártico, con un resultado de 7/6 7/6.
 
El torneo del Sporting Club Casino y del  Pádel Feáns, así como el torneo del club de tenis Coruña y Canabal completan la agenda de torneos para este mes.
 
 
 
_________________
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×