Noticias

Missing

Pablo Lijó y Josito Gª De Los Reyes vencen en el II Torneo Soho Café Coruña

Publicada el

Una nueva pareja formada para la ocasión dio la sorpresa y venció en el II Torneo Soho Café Coruña celebrado el pasado fin de semana en las nuevas pistas del Coruña Sport Center. Fue en el cuadro masculino, la pareja integrada por José Gª De los Reyes – Pablo Lijó ganó el torneo con autoridad. Tras dejar fuera a parejas relevantes ya consolidadas, se impusieron en la final por 6-4 y 7-6 a Santiago Mota y Mateo Gª De los Reyes.

 
En el cuadro femenino, Carmen León – Vanesa Alonso no dieron opción a las rivales y ganaron a Isa Domínguez – Silvia Arroyo por 6-2, 6-3 tras deshacerse en semifinales de Carolina Martinez – Alicia Seijas por 6-0, 6-1.
 
En categoría mixta, Carolina Martínez – Mateo Gº De los Reyes dominaron en el cuadro y ganaron sus partidos con facilidad, incluida la final, ante Sebastián Lafón – Analía Gabriele. Por último, en veteranos, José Carballal y David García ganaron  en la final a Fernando Barbeito - Pablo Campo por 6-4, 6-4.
 
Con estos resultados terminaba la segunda edición del Torneo Soho que estrenaba instalaciones en Matogrande, A Coruña. El Semper Gallaecia se celebra ya en las instalaciones de Pádel Plus.
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×