Noticias

Missing

Domínguez - Arroyo vencen en el clásico coruñés de la Hipica

Publicada el

El pasado viernes concluyó la octava edición del Open de Pádel R.S.D. Hípica de La Coruña, uno de los torneos clásicos dentro del calendario del pádel coruñés.

 
El torneo concentró a más de 180 parejas con las categorías federadas masculina, femenina y mixta. En categoría femenina fueron Silvia Arroyo-Isabel Domínguez, quienes en su primera participación en este torneo consiguieron el título, tras vencer en semifinales a María José del Castillo-Susana de Rafael, y en la final a Carolina Martínez-Marta Muñoz. Fernando Aldao y Martín Sánchez se alzaron con el título en la categoría masculina. 
 
Tras las finales se celebró la entrega de premios en la que estuvo el presidente de la FGP, Manuel Fernández Prado “Poli”. El Presidente destacó la importancia del torneo de la Hipica como impulsor del pádel coruñés y la labor de la R.S.D. Hípica, y de su responsable en la organización, Borja Yribarren.
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×