Noticias

Missing

Finalizados los torneos Doblered e Ibsa Bierzo

Publicada el

Caen los número uno en las finales del I Torneo SPC Doblered

Un total de 31 parejas disputaron el I Torneo SPC  Doblered. Con este torneo, el pádel federado se afianza en la ciudad de Pontevedra, ciudad en la que se celebró este evento, concretamente en las instalaciones del School Pádel Center de Monteporreiro durante los  días 7 y 10 de junio.

Tanto en masculino como en femenino, los cabezas de serie número uno no se llevaron el trofeo de campeones. En femenino, fueron las hermanas Barciela las vencedoras. Se impusieron en la final a las primeras favoritas del cuadro, la pareja formada por Gabriele – Mosquera. En la final el resultado fue de  6/1 - 6/1. Las hermanas Barciela vencían la semifinal a García – Ruiz por un cómodo 6/1, 6/2. Las subcampeonas llegaban a la final eliminando en semifinales a la pareja Álvarez - Cons por 6/1 - 6/3.

En masculino, los número 1 del torneo cayeron en la final ante la pareja revelación del cuadro, José García De Los Reyes - Santi Mota,  el resultado fue de  6/4, 6/3. Mariano Aguirre y Sebas Lafón pasaban a la final tras vencer en un partido complicado contra Ferreño – Lijó. Los locales llevaron el partido hasta el tercer set pero caían por 3/6, 6/3, 6/4. Josito y Santi eliminaban en semifinales a Pérez – Santano, que tras jugar la previa conseguían acariciar la final del torneo.

Un éxito de organización y gran nivel el conseguido en este torneo que espera repetir próximas ediciones.

 

LOS FAVORITOS NO DAN OPCIONES  EN EL I TORNEO IBSA-BIERZO

Más de 170 parejas se dieron cita en el primer torneo federado de la temporada veraniega, el Ibsa Bierzo, organizado por el Club de Tenis Coruña. Los cabezas de serie número uno tanto de la categoría masculina como de la femenina no defraudaron y fueron los ganadores del torneo.

En femenino, Carolina Martínez y Malú Rey se impusieron a Arnaud y Carreño por un 6/2 y 6/2 en la final. Un partido cómodo y siempre controlado por las favoritas que dominaron de la misma forma los encuentros de cuartos de final y semifinales. En la categoría masculina, Martín Sánchez y Fernando Aldao vencieron en la final a la pareja revelación del torneo, Juan Pardo y Sebas Lafón. El resultado fue de 6/2 y 6/1 para Martín y Fernando que apuntan hacia el número uno del ránking gallego.

En el cuadro mixto, Carolina Martínez y Nacho Tomé fueron claros dominadores en todos los encuentros. En la final superaron a Iván Giráldez y Mª José Del Castillo por un 6/3 y 6/0. El director del torneo, Iván Giráldez, ha calificado de “exitosa” esta primera convocatoria, tanto en participación como en nivel y público asistente.

Los próximos torneos, el de la Hípica que ya se encuentra en sus fases finales, y el de El Corte Inglés en el A1.


Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×