Noticias

Cgabs2011-287-jpg

Alonso/Leon e Yribarren/Otero revalidan el titulo autonomico

Publicada el

Vanesa Alonso Rodríguez y Carmen León Solana, en categoría femenina, y Borja Yribarren Abecia e Ignacio Otero Pérez, en categoría masculina, se proclamaron vencedores en el III Campeonato Gallego Absoluto disputado en el Club de Pádel Andrés Soto Muñiz, tras superar en las finales, respectivamente, a las hermanas Susana y Sandra de Rafael Esteban y a Fernando Aldao Sánchez y Martín Sánchez Piñeiro. Ambas parejas revalidaron así su título de campeones autonómicos que también obtuvieron en las dos anteriores ediciones.

Del 22 al 30 de octubre se celebró en el Club de Pádel Andrés Soto Muñiz el Campeonato Gallego Absoluto de Pádel en categorías masculina y femenina, el mayor evento por parejas dentro del pádel de la comunidad gallega. El domingo día 30 se disputaron las semifinales y finales del Campeonato Gallego y tuvo también lugar una exhibición de pádel entre jugadores de pie y jugadores en silla.

Club de Pádel Andrés Soto Muñiz
Rúa El Temple, 21 - Cambre 15679
Teléfono: 881 883 342

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×