Noticias

Premiados_453_

Ganadores Campeonato Gallego de Menores

Publicada el

Jorge Couceiro Figueroa y Boris Botikali fueron los ganadores de la categoría Juvenil del Campeonato Gallego de Menores que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis de A Coruña. La Federación Gallega de Pádel organizó el torneo, en el que se disputaron cinco categorías y participaron 60 jugadores. En categoría Cadete masculino vencieron Ignacio Santamaría e Iago González; en Infantil masculino, Ignacio Vilariño y Héctor Guisande, y en femenino, Andrea y Leticia Colinas; en Alevín masculino, se proclamaron ganadores Eduardo Fernández y Pablo Olmo, y en femenino, Paloma Alonso y Marta Rábade. En Benjamín Masculino, los campeones fueron Raúl y José Puga.

El presidente de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández Prado, cree que este campeonato es un punto de inflexión en los torneos de menores. “Espero y confío en que la asignatura pendiente que eran los menores en el pádel deje ya de serlo y sea una realidad su participación intensa en este deporte”, comentó. El Campeonato Gallego de Menores es la antesala del Campeonato de España, que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre en Málaga, y del de Selecciones Autonómicas, que arrancará el 23 de septiembre en Bilbao.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×