Noticias

Missing

El II Torneo Hotel Ego no será puntuable

Publicada el

Una vez recibida la documentación arbitral relativa al torneo y evidenciados incumplimientos durante el desarrollo del torneo de la Normativa Técnica de la Federación Gallega de Pádel para la temporada 2013 en lo relativo a los requisitos de inscripción y participación, se comunica que se retira al citado evento la condición de puntuable de conformidad con lo previsto en el apartado I.2.5 de la citada Normativa. Asimismo se da traslado a los órganos federativos competentes para la depuración de las responsabilidades disciplinarias que, en su caso, correspondan . Asimismo, se desea aclarar que los citados incumplimientos de la normativa que determinan la no puntuación del torneo para el ranking gallego no son achacables ni al club organizador ni a los patrocinadores sino que vienen referidos a los deberes de vigilancia y control que incumben en última instancia a los jueces-árbitros de las pruebas acerca de la verificación de los requisitos que se exigen a los deportistas para la participación en competiciones oficiales.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×