Noticias

Missing

Rectificación errores Campeonatos Gallegos por Equipos 2013

Publicada el

Advertido error en la anterior Circular 3/2013 en cuanto a la prohibición de participación de los equipos de los clubes Planet Pádel, en 2ª categoría masculina, y Feáns Pádel Club en 2ª categoría femenina, se emite la Circular 4/2013 para subsanar dicho error aclarado la posibilidad de participación de dichos clubes en las citadas categorías en los campeonatos a disputar la presente temporada

Descargar Circular 4/2013

REQUISITOS: Podrán participar en este campeonato todos los clubes, con o sin pistas, que estén afiliados a la FGP y al corriente en el pago de la cuota de afiliación de la temporada en curso.

Por cada equipo jugarán cada enfrentamiento 5 parejas, pudiendo ser inscritos hasta un máximo de 25 jugadores/as por equipo. Podrán ser inscritos en el equipo de un club:

  1. Los jugadores cuya licencia se haya diligenciado como vinculada a dicho club.
  2. Los jugadores independientes que hayan sido inscritos en otra competición federada por equipos de la presente temporada en cualquier equipo de ese mismo club.
  3. Los jugadores independientes que aún no hayan sido inscritos en ninguna competición federada por equipos durante la temporada en curso.

Por lo tanto, no podrán ser inscritos en el equipo de un club aquellos deportistas cuya licencia se haya diligenciado la presente temporada como vinculada a otro club o que hayan sido inscritos en equipos de otros clubes en otra competición federada por equipos de la presente temporada.

Todos los jugadores inscritos deben contar con licencia expedida por la FGP, no admitiéndose la inscripción de jugadores con licencia por otras federaciones al ponerse en juego un título autonómico.

INSCRIPCIONES:Se realizarán exclusivamente a través del sitio web federativo www.fgpadel.com utilizando la clave de acceso para clubes asignada en su día. En caso de carecer de clave de acceso de club o haberla extraviado, puede solicitarse la misma en la direcciónwebmaster@fgpadel.com. El plazo de inscripción se abrirá próximamente.

El precio de inscripción es de ciento veinte euros (120 €) por equipo presentado, importe que deberá ser abonado en el club sede antes de la disputa de su primera eliminatoria. El juez-árbitro no permitirá la entrada en pista del equipo que no haya abonado previamente la inscripción.

CATEGORÍAS: 1ª, 2ª y 3ª masculina; 1ª y 2ª femenina.

Si alguno de los clubes con equipos clasificados, no participase en el Campeonato Gallego de su Categoría, ocupara automáticamente una de las dos plazas de descenso y no será sustituido por ningún otro club.

1ª CATEGORÍA. Del 27 al 29 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Club School Padel Center iPontevedra situado en c/ Irlanda, nº 2, Monteporreiro (Pontevedra). Clubs con equipos clasificados en función del campeonato de la temporada 2012 (descargar archivo adjunto). Inscripciones hasta el lunes 23 de septiembre de 2013 a las 13:30 horas.

2ª CATEGORÍA. Del 4 al 6 de octubre de 2013 en las instalaciones deportivas del Club de Pádel Andrés Soto Muñiz situado en Rúa Polígono El Temple, 21 - 15679 El Temple (Cambre). Equipos clasificados (categoría masculina) en función del campeonato de la temporada 2012 (descargar archivo adjunto).

En categoría femenina la inscripción está abierta a cualquier equipo con independencia de que haya participado o no en el Campeonato Gallego 2012.

Inscripciones: categoría masculina hasta el lunes 30 de septiembre de 2013 a las 13:30 horas, categoría femenina hasta el lunes 23 de septiembre de 2013 a las 13:30 horas.

En caso de que en la categoría femenina se inscribiese un total de más de 8 equipos, se disputaría previamente una Fase de Clasificación a disputar del 27 al 29 de septiembre en el lugar que, en ese caso, designe la FGP.

3ª CATEGORÍA MASCULINA. Del 11 al 13 de octubre de 2013 en el club P21 Pádel Club, sito en Rúa dos Maios, 13, Ourense.Inscripciones hasta el lunes 30 de septiembre de 2013 a las 13:30 horas.

Abierto a todos los demás equipos de clubes que hayan participado o no en el Campeonato Gallego 2012. Un mismo club podrá inscribir un máximo de 2 equipos en esta categoría.

En caso de que se inscribiese un total de más de 8 equipos, se disputaría previamente una Fase de Clasificación a disputar del 5 al 7 de octubre en el lugar que, en ese caso, designe la FGP.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×