Noticias

Visita_pte_a_escuela_valores

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN A LA ESCUELA DE VALORES

Publicada el

Manuel Fernández, presidente de la FGP, asistió el pasado miércoles a una sesión impartida por la Escuela de Valores de Canabal, donde alumnos de esta Escuela reciben diariamente y con una duración de cuatro horas, clases de inglés, materias escolares, trabajos diarios recomendados por los profesores, clases de pádel, y otras actividades deportivas.

“Mantener a una quincena de niños, de estas edades, durante cuatro horas asistiendo a diferentes actividades donde las principales son materias didácticas escolares, es un gran mérito, y debe indudablemente de reconocerse” comentó el presidente, una vez pasada la tarde en compañía de los alumnos. “Que un crio te diga que se lo pasa bien haciendo deberes, estudiando inglés y además jugando al Pádel, ya podemos considerarlo un resultado más que positivo” explicaba uno de los padres, “el hecho de que por cuatro horas estén sin la play o algo similar, y se encuentren a gusto y felices, nos sorprende hasta nosotros mismos” puntualizó uno de los monitores.

La Federación Gallega de Pádel, a través de su presidente agradeció a la Escuela de Valores Canabal el esfuerzo que realiza con estos niños, y que tenga como materia deportiva principal el Pádel, deseándole que este número de alumnos se incremente ante los excelentes resultados obtenidos.

Manuel Fernández, finalizó su visita a las instalaciones, con una representación de los padres de los niños que asisten a la Escuela, donde en una mesa redonda distendida y sin protocolos, intercambiaron opiniones y manifestaron unánimemente su satisfacción.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×