Noticias

Liga_por_equipos_2021

Abierto plazo de inscripción de equipos en la Liga Gallega por Equipos de Clubes 2021

Publicada el

Se abre el plazo de inscripción de equipos en la Liga Gallega por equipos de Clubes 2021, que finalizará el día 25 de diciembre de 2020 a las 23:30 horas

Pasos a seguir:

- Entre en​ la pagina web www.fgpadel.com / www.sport2fit.com

- ​Acceda al perfil del Club (parte superior derecha de la web) con su usuario y contraseña

- Pinche en la sección Competición/Ligas y escoja la que corresponda: "Zona Norte (A Coruña/Lugo)" o "Zona Sur" (Ourense/Pontevedra)

- IMPORTANTE: Debe crear un equipo NUEVO, aunque hayan participado en ediciones anteriores de la Liga. EN EL NOMBRE HA DE CONTENER 2021.

- Solicite inscripción (Previamente deberá crearse el EQUIPO NUEVO para que lo puedan seleccionar en el desplegable) en la pestaña de la derecha que hay un (+)

- Inscríbalo en la Zona y Categoría correspondiente.

- ​El apartado "Disponibilidad horaria" es un campo obligatorio.

- La hora oficial de juego definitiva se cubrirá en la ficha del equipo junto con los datos de la sede. (Es imprescindible)

- Para que sea válida informáticamente la inscripción del equipo, éste ha de estar compuesto desde un principio por un mínimo de 10 jugadores (Las altas y renovaciones SOLICITADAS con posterioridad al 28 de diciembre de 2020 serán tramitadas a partir del 12 de febrero de 2020)

- Por normativa los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 12 jugadores

Se recuerda a todos los clubes que SOLO serán efectivas y aceptadas las inscripciones de aquellos clubes afiliados a la Fgpadel que hayan renovado la cuota de afiliación 2021 (Todas las afiliaciones deben indicar el Núm de Registro del Club en el Registro de Entidades Deportivas de la Xunta de Galicia) y enviado el formulario especifico junto a la remisión del justificante de pago a clubes@fgpadel.com

(Cuota de afiliación Temporada 2021: 100 euros + 10 euros por pista, en el caso de ser un club que disponga de ellas)

En todo caso no se admitirá ningún club que juegue en unas instalaciones NO afiliadas a esta Federación.

Cuenta de abono: ES22 2100 4913 7122 0005 7730 (La Caixa)

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×