Noticias

Cartel_gallego_veteranos_2020_ampliacion

FINALES DEL CAMPEONATO GALLEGO DE VETERANOS

Publicada el

Finalizadas las previas del Gallego de Veteranos 2020 en las sedes norte y sur de Galicia, los finalistas de cada categoría se han clasificado para jugar la fase final el día 31 de Octubre, en el club sede Let Padel Ames , cruzándose una pareja clasificada de la zona norte contra una pareja clasificada de la zona sur en las semifinales.

En la web ya disponen de las parejas que han conseguido plaza, en sus respectivas categorías y los cuadros. (En las próximas horas horarios).

El sorteo de los cruces, se hizo coincidir con el resultado del Cupón diario de la Once del día 27 de octubre, correspondiendo al 36129, impar, por lo que los cruces han sido de la siguiente manera:

Terminación en numero impar jugarán pareja 1 vs pareja 2 en cruzado.

( Se entiende por pareja 1 la que va por la parte superior del cuadro de las previas y pareja 2 la que va por abajo en los cuadros ya finalizados de las previas zonales).

Enlace rápido a los cuadros:

Cuadros Finales

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×