Noticias

Logook

Medidas para la celebración de Competiciones Federadas

Publicada el

La Resolución de 15 de junio de 2020, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se aprueba el protocolo Fisicovid-DxTgalego por el que se establecen las medidas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en el ámbito del deporte federado de Galicia, establece, en su artículo Segundo, que cada federación deportiva gallega elaborará su propio protocolo conforme al contenido de esta norma básica, atendiendo a sus modalidades y especialidades deportivas. Los protocolos federativos serán de obligada observancia para el conjunto de los estamentos federativos, por lo que todas aquellas competiciones federadas que se celebren, deberán seguir estrictamente las medidas específicas contenidas en el mismo, así como las normas generales establecidas en la Resolución de 15 de junio de 2020.

En la sección Documentos Adjuntos de esta noticia, tienen a su disposición tanto la Resolución de 15 de junio de la SX como el Protocolo específico de la Federación Gallega de Pádel.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×