Noticias

Web

LISTADO DE CATEGORÍAS Y GRUPOS LGEC 2020

Publicada el

CORRECCIÓN DE ERRORES:

Advertido error en la sustitución del equipo P21 Terranosa, toda vez que la plaza del club Padelprix ya estaba incluida previamente, corresponde cubrirla con el siguiente mejor clasificados de los equipos que concluyeron en sexta posición en su grupo de Tercera División Sur la temporada pasada, que corresponde a Deza Padel C (sexto del grupo 3, con 3 puntos y 17 partidos ganados).

Consecuentemente:

- Padelprix Neumaticos Cauner F queda encuadrado en Cuarta División

- Deza Padel C queda encuadrado en Tercera División

Advertido error en el sexto clasificado del grupo 7 de Tercera División de la temporada 2019 (que fue un equipo del Club Padelprix y no del Club P21) se subsana de modo que:

- El equipo PADELPRIX NEUMATICOS CAUNER MASC F 2020 queda encuadrado en Tercera División

- El equipo P21 TERRANOSA queda encuadrado en Cuarta División

Advertido error en el listado publicado, dado que el Club O Rial (4º clasificado en el grupo 6 de Tercera Masculina Sur la temporada pasada) sí ha inscrito equipo esta temporada, con el nombre "O Rial Innovapadel B 2020", se procede a su inclusión en Tercera Masculina Sur de modo que el equipo Mercantil 3 Masculino 2020 queda encuadrado en Cuarta División Masculina, como equipo con menor puntuación de entre los mejores sextos clasificados de la temporada pasada.

Se publica el listado de categorías que conformarán la Liga Gallega por Equipos de Clubes 2020.

Se crea la Cuarta División Masculina en la zona Sur, que estará conformada por 25 equipos repartidos en cuatro grupos.

No se ha podido crear Cuarta División Femenina en la zona Sur al haber solamente 4 equipos para ello.

Con la creación de la Cuarta División Masculina se han completado los 32 equipos participantes en Tercera División Masculina de la zona Sur de acuerdo a las clasificaciones de la liga 2019. Para ello, una vez ubicados los equipos descendidos de Segunda a Tercera División de la temporada pasada y los equipos que perdieron el playoff de ascenso y no obtuvieron plaza vacante en Segunda en el sorteo, se ha atendido a las clasificaciones de los 7 grupos de Tercera de la temporada 2019 en relación a aquellos clubes que habían vuelto a inscribir equipo esta temporada (algunos clubes han inscrito menos equipos y se ha corrido turno en relación a la plaza dejada por éstos). De este modo, los equipos clasificados hasta la 5ª posición en los 7 grupos han obtenido plaza en Tercera División esta temporada.

Efectuada esta operación han restado 3 plazas que se han cubierto con los tres mejores sextos clasificados de la temporada 2019. Para ello, en los grupos 1, 3 y 7 (que tenían un equipo más que el resto de grupo) se han suprimido del cómputo los resultados obtenidos por su sexto clasificado frente al octavo y último. Hecho esto, el orden de mejores sextos clasificados ha sido: School Padel Pontevedra (por su equipo Grupo Formación EGS School Padel) 4 puntos y 25 partidos ganados, P21 (por su equipo Terranosa) 4 puntos y 21 partidos ganados y, por último, Mercantil (por su equipo Mercantil 3) 3 puntos y 21 partidos ganados.

Próximamente se publicarán los grupos y el calendario de la competición, que arrancará el sábado 1 de febrero.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×