Noticias

Banner_liga_2019

PUBLICADO EL CALENDARIO DE LA LGEC 2019

Publicada el

Subsanadas las deficiencias advertidas en el calendario, que vinieron motivadas por un cambio de posición en las columnas que muestran la condición de local y visitante en cada grupo, ha sido publicado de nuevo el calendario de la competición teniendo en cuenta las peticiones efectuadas por los propios clubes para que sus equipos coincidiesen o alternasen jornadas en casa y fuera.

Se ruega que todas las capitanías procedan a cubrir todos sus partidos como locales con sus horarios habituales de juego.

Se ha dado traslado al Departamento de Competición de las distintas comunicaciones recibidas en relación a las categorías más bajas, tanto en relación a la creación o no de nuevas categorías en función del número definitivo de equipos inscritos como en relación a la conformación de los grupos por proximidad geográfica, siempre que ello ha sido posible. Próximamente, se irá dando respuesta puntual a todas ellas explicando la metodología seguida y las razones por las que fueron desechadas otras posibilidades.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×