Noticias

Copa

PLAYOFFS LIGA GALLEGA POR EQUIPOS DE CLUBES: PLAYOFFS LIGA GALLEGA POR EQUIPOS DE CLUBES 2018 TÍTULO GALLEGO

Publicada el

El día 10 de junio en las instalaciones del Club Family Padel en Santiago de Compostela, se celebraban los playoffs finales de la primera categoría de las ligas norte y sur donde sus dos mejores equipos masculinos y femeninos se cruzarían en una única jornada.

En semifinales en categoría masculina, el equipo Arenga Enertra batiría al equipo Padel Feans el Huerto Santa Cristina con un global de 4/1, y el equipo del Club del Centro de Padel San Mateo, vencía también por 4/1 a Padel Bao Tinta Negra.

Las chicas por otro lado en semifinales se cruzarían Padel Stop Graña Saude al equipo CSC Decorps, donde este último ganaría la eliminatoria 4/1 , mientas Padel Femenino Cies Fisioterapia San Lázaro se llevaría la semifinal 5/0 ante las jugadoras del A1 Padel.

En la final el equipo Padel Femenino Cies San Lázaro se llevaría el título gallego 2018 ante CSC Decorps por 4/1 en el global y Padel Stop Arenga Enertra por idéntico marcador vencería al Centro de Padel San Mateo.

Cuadro y Horarios

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×