Noticias

Logo_liga_2018_copia

Listado Provisional de Equipos LGEC 2018

Publicada el

A efectos de permitir la posible subsanación de errores u omisiones en el proceso de inscripción de equipos para la Liga Gallega por Equipos de Clubes de 2018 se publica el listado provisional de equipos inscritos a fin de que puedan comprobar la corrección de los equipos inscritos, confiriéndose un plazo que finaliza mañana jueves 11 de enero a las 21:00 horas para efectuar cualquier salvedad.

En el listado figuran en rojo aquellos equipos cuyos clubes no han renovado (salvo error u omisión por nuestra parte) la cuota de afiliación anual a la Federación. Los referidos equipos decaerán en el listado definitivo en el caso de no corroborar a través de comprobante la renovación de la cuota en el plazo anteriormente referido.

Asimismo, agradecemos que nos indiquen las vacantes que puedan dejar, en su caso, a fin de agilizar la adjudicación de dichas plazas conforme a la normativa.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×