Noticias

Foto_grupo_campeonato_menores

Finaliza el Campeonato Gallego de Menores

Publicada el

Finaliza el Campeonato Gallego de Menores

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Gallego de Menores en el Club Artasio Sport, en Arteixo (A Coruña), en el que participaron medio centenar de parejas de menores nacidos desde el año 1999 y que organiza la Federación Gallega de Pádel.

En categoría Alevín masculino, ganaron, por segundo año consecutivo, Iker Juárez y Ángel Deza. En Infantil, vencieron Laia Álvarez y Laura Barros e Iván Riobo y Hugo Yáñez y, en Cadete, Andrea Colinas y Paloma Moreno y Pablo Olmo y Eduardo Fernández. Por último, en Junior salieron victoriosos Ignacio Vilariño y Héctor Guisande.

Por otra parte, la Federación Gallega de Pádel patrocina la inscripción en el Campeonato de España de Menores, que se celebra entre el 4 y el 10 de septiembre en el club Coruña Sport Center, así como en los clubes A1, Pádel & Beer y Artasio Sport de la comarca coruñesa. Los jugadores menores que quieran optar a esta beca deben haber participado en, al menos, una prueba del ciclo autonómico de menores de la federación y en el Campeonato Gallego de Menores y presentar el justificante de haber realizado el pago de la inscripción.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×