Noticias

Img-20170520-wa0006

Las Selecciones Gallegas de Veteranos participan en el Campeonato de España celebrado en Málaga

Publicada el

23/05/2017. Las Selecciones Gallegas de Veteranos participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Pádel celebrado en Málaga. El resultado fue agridulce, ya que el grupo femenino bajó de categoría y el masculino logró una segunda plaza en la segunda categoría, logrando el ascenso a primera categoría. Los jugadores, con Vicente González a la cabeza, subieron un puesto con respecto al año pasado y se quedaron en segunda posición, después de vencer a Castilla La Mancha por 5/0 y a Navarra por 2/3. En el último partido cayeron ante los canarios por 1/4. La Selección Femenina, capitaneada por Susana de Rafael, no consiguió mantenerse en primera categoría y bajó a segunda tras salir derrotadas en los enfrentamientos ante las andaluzas y las vascas y solo ganar a las cántabras, que también descienden.

El papel de los gallegos fue, según el presidente de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández Prado, muy bueno por lo que les dio la enhorabuena por su buen juego.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×