Noticias

Missing

Pelota Oficial Liga Gallega por Equipos 2017

Publicada el

CIRCULAR 1/17

Tal como se adelantó en anteriores circulares, mediante acuerdo de 24 de noviembre de 2016 de la Comisión Delegada de la Asamblea General se aprobó la Normativa Técnica FGP para la temporada 2017, la cual, entre otras novedades, presenta la de la obligatoriedad de uso de la pelota oficial en todas las competiciones por parejas y por equipos incluidos en el calendario de la Federación Gallega de Pádel.

Pelota oficial obligatoria: La pelota oficial, que hasta ahora sólo era de uso obligatorio para los Campeonatos Gallegos, pasa a ser de uso obligatorio también en cualquier torneo que se incluya en el calendario oficial de la FGP y en las ligas federadas, medida que se adopta para conseguir un mejor precio de adquisición en beneficio de todos los clubes afiliados.

En los torneos incluidos en el calendario, la pelota oficial, en número suficiente de unidades, deberá ser aportada por la organización.

En los encuentros de la Liga Gallega por Equipos de Clubes, los encuentros deben disputarse con botes nuevos de la pelota oficial que serán facilitados por el equipo que actúe como local. Concretamente, en 1ª división masculina y femenina todos los partidos deberán disputarse, obligatoriamente, con pelotas nuevas a estrenar. En el resto de divisiones será obligatoria la disputa con pelotas nuevas de los partidos de la primera tanda de cada encuentro, dejándose al arbitrio del equipo local la posibilidad de utilizar en la segunda tanda las pelotas utilizadas en la primera. En todo caso, la pelota a utilizar será siempre la pelota oficial por la FGP.

PELOTA OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2017: DROP SHOT

Uso obligatorio en todos los campeonatos, torneos y Ligas de la Federación Gallega de Pádel de la temporada 2017.

PRECIO PARA CLUBES AFILIADOS A LA FGP: 2,65 €/bote

Para la compra de pelota oficial al precio señalado, los clubes afiliados podrán realizar sus pedidos a través de la propia marca o su Delegado:

Delegado Marcos Sánchez

Telef.: 609372796 email: mzoco@dropshot.es

Drop Shot

Telf. 916266389 email.: mgonzalez@awansport.com

(Envío estimado de 48 a 72 h.)

En A Coruña, a 3 de enero de 2017

El Presidente

Manuel Fernández Prado

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×