Noticias

Banner_equipos_veteranos_2016

Sistema de Playoffs Liga de Veteranos 2016

Publicada el

Sistema de Playoffs Liga de Veteranos 2016:

CATEGORÍA FEMENINA: Disputarán playoff por el Título Gallego el equipo ganador de cada uno de los cuatro grupos (2 de la zona norte y 2 de la zona sur). El playoff se disputará el fin de semana del sábado 17/domingo 18 de diciembre en sede a determinar, previo sorteo de los cruces. Se jugarán semifinales y final.

CATEGORÍA MASCULINA: Disputarán playoff por el Título Gallego el equipo ganador de cada uno de los seis grupos (3 de la zona norte y 3 de la zona sur). El playoff se disputará el fin de semana del sábado 17/domingo 18 de diciembre en sede a determinar, previo sorteo de los cruces.

Se disputarán cuartos de final, semifinales y final. En cuartos de final habrá 2 equipos exentos o byes, determinados por sorteo.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×