Noticias

Logo_fep

Comunicación FEP Ayudas WPT-Euskadi

Publicada el

Estimada federación,

Te adjunto toda la información en relación con las ayudas que ofrecemos a jugadores junior y sub-23 para el Wpt-Euskadi.

Con el fin de promover la participación de jugadores en categoría Juniors y Sub 23 la Federación Española de Pádel destinará una dotación económica de 5.000 euros en ayudas para el WPT-Euskadi como parte de su programa de tecnificación y promoción de nuevos deportistas españoles en posesión de su licencia federativa. Esta prueba se celebrará del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre en las instalaciones del Donostia Arena (Illunbe), San Sebastián.

Estas ayudas se distribuirán de la siguiente manera. 20 ayudas de 250€ c/u a 20 deportistas según el siguiente detalle:

· 5 ayudas para las 5 mejores jugadoras Juniors (según Ranking Junior FEP) inscritas a la prueba.

· 5 ayudas para las 5 mejores jugadoras sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritas a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otra jugadora Junior.

· 5 ayudas para los 5 mejores jugadores Juniors (según Ranking Junior FEP) inscritos a la prueba.

· 5 ayudas para los 5 mejores jugadores sub-23 (según Ranking Único FEP) inscritos a la prueba, pudiendo recibir la ayuda otro jugador Junior.

Los deportistas recibirán las ayudas de manera individual, sin necesidad de formar pareja entre ellos/as.

No recibirán ayudas los deportistas cuya residencia se encuentre dentro de un radio de 100 km de distancia a la sede de la prueba.

No recibirán ayuda los deportistas que pierdan por WO en su primer partido.

Si alguna de las ayudas quedara vacante por no registrarse deportistas que cumplieran con las condiciones previas, las ayudas se harán extensivas a los deportistas sub-26 que las cumplieran, respetando las modalidades (masculino y femenino), para su asignación.

Una vez finalizada la prueba será la FEP quién se pondrá en contacto con los jugadores benefactores, para tramitar la ayuda.

http://www.padelfederacion.es/noticia.asp?Idnoticia=1059

Gracias por su difusión,

Un cordial saludo,

FEP

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×