Noticias

Missing

Público y gran nivel en las finales del II Torneo E-Clam

Publicada el

Casi 500 participantes se dieron cita en el II Torneo E-Clam organizado en las instalaciones de pádel de San Mateo en Narón. En las pruebas federadas asistieron casi la totalidad de las primeras palas del circuito gallego y eso hizo que el nivel de los partidos en las rondas finales fuera de máxima calidad e intensidad.

 

Los primeros favoritos cumplieron con las expectativas y se llevaron el título de esta segunda edición del E-Clam. Martín Sánchez y Fernando Aldao se impusieron en la categoría masculina por un 6/0 y 7/5 a Mariano Aguirre y Ernesto De Los Santos. Sánchez y Aldao comienzan en plena forma la temporada. En categoría femenina, Vanesa Alonso y Carmen León superaron en una final muy igualada a Isa Domínguez y Silvia Arroyo, 6/4 y 6/3 a favor de la pareja mundialista.

 

En la categoría mixta Isabel Domínguez y Mateo Gª De Los Reyes resultaron vencedores al ganar con comodidad, 6/1 y 6/2, a Vanesa Alonso y Marcelo Torres. Domínguez y Gª De Los Reyes no partían como cabezas de serie pero superaron todas las rondas con superioridad y demostrando gran nivel. Al término de las finales se celebró la entrega de premios con numeroso público y se emplazó a los participantes para la tercera edición.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×