Noticias

Indoorpadel-834-jpg

Ligas: la tercera jornada perfila a los favoritos

Publicada el

Tanto en la Liga Rías Altas como en la Rías Baixas los favoritos se sitúan en cabeza. En las primeras categorías y más concretamente en la masculina, el A1 Soho Café Coruña se deshizo por un ajustado 3-2 del Semper Gallaecia Padelplus y encabeza la clasificación junto con el Club de Pádel Narón Autogándara.


En femenino, el ASM Congrega, el Superbock Planet Rix y el Club de Pádel Narón Campo Slate mantienen el ritmo de victorias y su posición en cabeza.


En la liga Rías Baixas mandan el Indoorpadel A y el Club de Campo de Vigo A en categoría masculina. El Padel Femenino Cíes Ceima y el Mercantil 1 en categoría femenina se mantienen invictos y en las primeras posiciones de la tabla.


La FGP con el objetivo de publicar las informaciones, resultados y comentarios de los capitanes de los equipos de esta liga, abre un blog para que todos los aficionados puedan seguir la información cada semana.


http://ligadepadelrias.wordpress.com/

 

prensa@fgpadel.com

Foto: Indoorpadel

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×