Noticias

Missing

Comienzan las Ligas 2012 con pleno de participacion

Publicada el

Arrancó la primera y esperada jornada de la Liga Rías Altas y Rías Baixas con un pleno de participación en las dos zonas. Los capitanes de los equipos han transmitido la igualdad de algunos de los choques más atractivos de esta jornada. En el Pádel Bao - Ureca hubo que llegar al último encuentro y salvar bolas de partido para que los de Chus Álvarez se llevaran la confrontación.  Otros de los enfrentamientos más igualados fue el disputado por el Pádel Narón, campeón de la edición 2011, frente al Zona Deporte y Jardín, en el que los ferrolanos vencieron por un apretado 3-2.

 



Las iniciativas para promocionar esta Liga y el Pádel con mayúsculas llegan desde Carballo con el equipo local diseñando y publicitando cada jornada con carteles que llaman la atención de los aficionados durante toda la semana. Como detalle y ejemplo de la amplitud de la Liga Rías Altas / Baixas os dejamos la crónica de Jacobo del Valle:

“Primer enfrentamiento de esta temporada, duelo de clubes históricos y primer revés a las aspiraciones del Real Club Náutico de Vigo, resultado engañoso de 0-3, dos duelos muy disputados con final incierto hasta su desenlace y un tercer partido resuelto con solvencia por Club de Campo de Vigo. Gran partido el disputado por nuestro jugador más joven, con apenas 17 años, Jano Alonso acompañado por Ricardo Fuciños donde solo la mala suerte en los momentos claves les privó de darnos un punto. Y emocionante duelo de los jugones del Naútico Eduardo Nicolás y Alberto Jiménez. Partido de gran calidad técnica frente a los varias veces campeones gallegos Ramón y Federico Glez-Babé con 2 bolas de set en el tie break del primero a favor de los del Náutico y resultado final de 7-6 6-4 para CCV.”

Os dejamos algunas de las fotos que han llegado a la FGP.



prensa@fgpadel.com

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×