Noticias

Missing

Caldas de Reis disfruta con el mejor pádel federado

Publicada el

Este domingo día 15 concluyó uno de los torneos fuertes de la temporada que reparte 1.200€ en premios en metálico. El primer Torneo MINI - CELTAMOTOR reunió a las mejores palas del circuito gallego tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

 

Carmen León y Vanesa Alonso disputaron la primera final de año y se impusieron con comodidad a Mª José Besada y Ana Gabriele. En el cuadro masculino los favoritos, Borja Yribarren e Ignacio Otero, llegaron a la final para enfrentarse a una de las parejas que dio la sorpresa en las instalaciones de Condesa Sport. Miguel Veiga y Sebas Lafón se deshicieron en semifinales de la pareja formada por Ezequiel Ártico y Santiago Mota. Un partido que se decidió en la muerte súbita del tercer set. La final fue para Yribarren - Otero por un cómodo 6/2, 6/1. La gran asistencia de público y la buena organización reinó durante toda la jornada.

 

prensa@fgpadel.com

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×