Noticias

Missing

El II Torneo de Reyes de Feáns se consolida entre los grandes con más de 200 parejas

Publicada el

 

Un éxito rotundo en nivel y participación durante la segunda edición del torneo federado de Feáns que culminó con la entrega de premios en la que estuvo presente el Presidente de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández Prado, quien destacó “la gran organización y el altísimo nivel de todas las finales”.


La segunda edición del torneo dirigido por Marcos Sánchez da muestras de superarse año tras año. Han sido 207 inscripciones en las diferentes categorías. Además del número, el director de este torneo ha destacado “la máxima igualdad en todas las pruebas incluso en la final masculina”, y es que la pareja PPTour Borja Yribarren e Ignacio Otero vencieron a la pareja formada por Mariano Aguirre y Ernesto De Los Santos por un 6/4, 6/1.


En el cuadro femenino las jugadoras Isabel Domínguez y SIlvia Arroyo acumulan victorias en este final de año. Marta Muñoz y Beatriz Rodríguez no pudieron pasar de un 6/3, 6/2. En el mixto la pareja formada por Vanesa Alonso y Sebas Lafon fueron dominadores del cuadro ganando en la final a Carolina Martínez y Nicolás Boquete por 6/1, 6/2.

 

prensa@fgpadel.com 

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×